Excursiones organizadas y tours por Santorini

Santorini no es una isla demasiado grande, por lo que pueden recorrerla en poco tiempo y hacer múltiples excursiones. Desde Santorini.es les vamos a proponer pequeñas excursiones o tours de unas horas o de un día a algunos de los lugares más simbólicos de esta isla de ensueño, como la caldera del volcán, las aguas termales, pueblos tradicionales o la puesta de sol más famosa de Santorini.

Muchos de nuestros viajeros seguramente prefieran recorrer la isla en coche de una forma más libre, escogiendo su propio itinerario. Pero muchos otros optaran por alguna de estas excursiones o visitas por Santorini, ya que son organizadas, en muchos casos con un guía, y duran poco tiempo, del que muchas veces no disponen. Por tanto, esta será la mejor elección. A continuación, vamos a detallarles algunas de las excursiones y los precios de éstas.

Visita a la Caldera de Santorini

En esta visita de 6 horas y media, les proponemos un recorrido en barco por la caldera inundada de Santorini y una visita a Nea Kameni, las aguas termales de Palea Kameni, la isla Thirassia y la bahía de Oia / Armeni. Visita a la Caldera.

Crucero por la Caldera de Santorini y puesta de sol de Oia

Se trata de un crucero alrededor de la Caldera de Santorini durante 6 horas y media, y una cena a bordo mientras contemplan una de las puestas de sol más célebres de la isla, en la bahía de Oia. Crucero por la Caldera y puesta de sol.

La misma visita, pero con visita a las aguas termanes de Palea Kameni, la isla de Thirassia y la bella puesta de sol de Oia. Información y reserva.

Excursión a pueblos tradicionales de Santorini y puesta de sol en Oia

A lo largo de 2 horas y cuarto, visite los pueblos más importantes de Santorini y el yacimiento arqueológico de Akrotiri. Y para terminar el día, disfrute de la hermosa puesta de sol de Oia. Más información y reserva.

Excursión en autobús por Santorini

Este tour de 6 horas y cuarto les llevará por algunos de los lugares más interesantes de la isla, como la Montaña Profitis Ilias, el punto más alto de Santorini, el pintoresco pueblo de Megalochori, Perissa, el Museo de Prehistoria y una bodega de los vinos únicos de la isla. Más información y reserva.

Crucero por la Caldera de Santorini en el barco Afrodita y puesta de sol

El crucero es similar al anterior, con la diferencia de que son 4 horas y el barco es el conocido velero Afrodita. Crucero por la Caldera en el Afrodita.

Visita al volcán y Aguas Termales

Este tour de 3 horas les llevará a Nea Kameni para ver el cráter del volcán activo e incluye un baño en las aguas calientes de Palea Kameni. Más información y reserva.

Visita al volcán, Aguas Termales, y Thirassia

Es una excursión similar a la anterior, sólo que dura 6 horas e incluye una visita a Thirassia. Más información y reserva.

Excursiones en burro

Una excursión típica en Santorini es dar una vuelta en burro, un circuito turístico muy conocido que no es del gusto de todo el mundo, pero les informamos de ello. El tour consiste en llegar a Fira en burro o mula subiendo las numerosas escaleras que hay desde el puerto. En ocasiones hemos oído opiniones de gente prefieren ir a pie a causa de la pendiente y otros piensan que se abusa de los animales.

Reserve con nuestro asociado: