B&B en Santorini

Los B&B pueden competir con muchas ventajas con los hoteles de Santorini. En la foto de  ScottLibert un ejemplo de B&B.
Los B&B pueden competir con muchas ventajas con los hoteles de Santorini. En la foto de ScottLibert un ejemplo de B&B.

Una de las posibilidades más de moda para el alojamiento turístico son los Beds and Breakfast (B&B), es decir las habitaciones que se alquilan en casas típicas y lugares de especial interés. Es posible que la habitación se encuentre en casas independientes o que se compartan las zonas comunes con los propietarios. Todo depende de la casas.

Generalmente estos alojamientos poseen piscina, vistas especiales, un entorno con carácter y sobre todo tranquilidad o una situación ideal. Las hay más rurales y más urbanas. Algunas fomentan la relación con los otros huéspedes otras son más independientes, pero todas se caracterizan por un trato especial y pocas habitaciones, generalmente menos de cinco.

Además como su nombre indica el B&B incluye un generoso y autóctono desayuno. Los B&B son muy buscados por las personas que desean escapar a los resorts y a la mercantilización y estandarización de los hoteles tradicionales.  Sí ustedes desean pasar su estancia en Santorini en un Bed and Breakfast no duden en ponerse en contacto con nosotros y les indicaremos los mejores B&B de la isla.

Más abajos les proponemos otras opciones:

venere-hoteles