Vuelos a Santorini

Impresionante vista aérea del archipiélago de Santorini. Foto de Σταύρος

Cómo llegar en avión

Una de las ventajas de la pequeña isla de Santorini es que posee un aeropuerto, por lo que es fácil, rápido y cómodo llegar por aire.

Hay muchos más vuelos en verano, pero la isla es un destino turístico todo el año, lo que hace que numerosas compañías vuelen al aeropuerto de Fira (JTR) la capital.

La compañía Vueling ofrece vuelos directos de Bilbao y Barcelona, y con escala, desde Coruña, Alicante, Santiago de Compostela, Madrid, Mallorca, Gran Canaria, Santander, Sevilla, Vigo, Paris, Marsella, Berlín, Roma. Desde España la duración del vuelo es de unas tres horas. Además de Vueling, Iberia, Aegean Airlines y KLM possen vuelos directos. Desde Europa muchas compañías ofrecen está posibilidad. Visite nuestros banners para informarse

Otra posibilidad es volar a Atenas o Heraklion (en Creta) y desde allí organizar en vuelo interno o ferry nuestro circuíto por las islas griegas. A Atenas hay vuelos directos con la mayoría de compañías desde los principales aeropuertos españoles y europeos.

Si visitamos otras partes de Grecia, el aeropuerto de Fira nos ofrece numerosas conexiones de vuelos internos desde y con, Atenas, Salónica, Creta, Mykonos, Naxos, Corfú, Rodas, Lesbos y desde Estambul en Turquía. Para los desplazamientos entre las islas Cícladas, e incluso desde Creta, les recomendamos, sin embargo, el ferry, no tan rápido pero más económico y pintoresco. En cualquier caso, la oferta existe aérea, y cada uno puede escoger el medio de transporte que prefiera.


Buscador de Vuelos a Santorini

Para comprobar precios y disponibilidades pinchen en los anuncios de nuestra página y escojan la oferta que más les convenga.