Vuelos a Santorini 2012

El verano ya está aquí y las compañías aéreas se movilizan para atraer a los maltrechos clientes y turistas. Hoy les intentaremos ayudar para que consigan un vuelo barato y rápido hasta Santorini. Desde Bilbao y Barcelona existen vuelos directos con Vueling (puede reservarlos en nuestro banner de Logitravel, el precio es el mismo), que duran unas 3 horas de viaje. Desde Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, las islas Baleares y Canarias, o Galicia deberá hacer una escala en Barcelona o Atenas.

Vista de la caldera en una foto de Gerardo M.N.

Como generalmente el viaje a Santorini se combina con otras islas (Mikonos, Rodas, Creta, Corfú) y Atenas, no es mala idea comenzar el viaje visitando Atenas o Creta y después continuar con vuelos internos o ferries el viaje por las islas. En todo caso nuestros banners les ofrecerán precios y combinaciones flexibles y baratas.

Por el momento Vueling es la única compañía aérea low cost que tiene vuelos directos a Santorini. Además de Vueling, las otras compañías que vuelan a Thira / Santorini y Grecia desde España son Iberia, Aegean Airlines y KLM.

Si Usted viaja por Europa y desea pasar una parte de sus vacaciones en Santorini, existen numerosas combinaciones desde muchos aeropuertos europeos, incluidos low cost. Entre en nuestros banners y busque la mejor conexión.

Añadir comentario